Consultas únicas y personalizadas

Cómo encontrar el equilibrio relacionado con cualquier problema difiere por persona. El enfoque está influenciado por tu constitución individual, tu capacidad digestiva, tu ubicación, el clima, tus experiencias / situación en la vida, tu estilo de vida, tu actitud mental, tu perspectiva espiritual, tus tendencias emocionales, tus genes y el estado de tu cuerpo físico y tus niveles de energía. Cubrir todos estos aspectos también puede ayudarte a conectar más profundamente con tu misión en la vida teniendo una vida más significativa. Nuestro enfoque es holístico y personalizado. Consulta nuestras consultas!

Consulta Clínica Ayurveda Chequeo Completo

La prevención es la clave! Si quieres entender cómo funciona tu cuerpo y tu psicología en detalle, ¡esto es para ti! Ayurveda aborda los pre-síntomas de los posibles síntomas antes de que la enfermedad se manifieste. Una acción temprana puede evitar mucho sufrimiento y problemas crónicos complicados. Después de cada sesión, puedes llevarte tu informe a casa y comparar los tratamientos y consultas anteriores para tener un espectro completo sobre la evolución, ¡a veces simplemente sentirse bien no es suficiente! 😉 Reserva aquí!

Consulta Ayurveda Online

¿Buscas el equilibrio? ¿Deseas comprender tu tipo de constitución y cómo apoyarla para vivir una vida sana y duradera? ¿Cómo funciona tu cuerpo y qué tendencias tiene? Analizar las preguntas médicas clave y tu estilo de vida nos llevará a los factores causales. Dado que es online, la palpación abdominal, el diagnóstico de pulso y ciertas observaciones no se llevarán a cabo durante el proceso, pero se puede hacer un diagnóstico de la lengua. Es por eso que tener una buena cámara web es un requisito para cada sesión.  Reserva aquí!

Tratamientos Externos Ayurveda

¡Descubre las maravillas de los tratamientos externos! Ayurveda tiene muchos métodos para mantener y recuperar la salud. Desde un Abhyanga (masaje ayurvédico total) hasta uno parcial (cabeza, cuello y hombros). Udvartanam (masaje en polvo) o cubriendo el cuerpo con una Lepa (pasta herbal), Swedana (terapia de sudación), Pinda Swedhana (masaje herbal con aceite), Nasya (tratamiento nasal) Shirodhara (vertiendo aceite en la cabeza), Karna Purana (tratamiento auditivo) y Janu / Kati Basti (tratamientos para las rodillas de la espalda). Mira todos nuestros tratamientos aquí!

Plan de Tratamiento Vapor Vaginal

¿Cómo comenzar tu práctica de vapor vaginal? ¿Experimentas períodos dolorosos, obstrucción del flujo menstrual, malestar posparto, falta de placer sexual, entumecimiento, sequedad, niveles, quejas de la menopausia entre otros? Podemos guiarte, creando un tratamiento personalizado único de acuerdo a tus necesidades. Los planes personalizados se basan en sus necesidades individuales y esto incluye una sesión de seguimiento de 20 minutos para evaluar y brindar Apoyo.
. Book it here!

Chequeo de la Mama (Sin radiación / dolor)

¿Te gustaría chequear tu pecho sin correr el riesgo de exponerse a la radiación? Existen otros métodos que nos permiten ver dentro de los tejidos que son indoloros, no invasivos, seguros, sin efectos secundarios, mientras que al mismo tiempo, el masaje infrarrojo ayuda a mantener la circulación y la salud del seno. Libera la tensión acumulada y proporciona información precisa en la detección de bultos, microcálculos, tumores o cualquier otra anomalía, especialmente en senos pequeños y medianos. Book it here!

Terapia de Conexión Sagrada con tu Matriz

¡Conéctate con tu energía sexual para sanar! Nuestra “cultura” está llena de prejuicios, vergüenza, miedo y confusión. El respeto no se basa principalmente en honrar, confiar, conectarse con nosotras mismas y realmente amar nuestros cuerpos como nuestros templos. Cualquier síntoma está relacionado con una emoción, cambiando nuestros pensamientos cambiamos nuestros sentimientos. Este trabajo es apoyado con Kinesiología y biodescodificación. Nos desconectamos de nuestra fuente de poder creativa una vez que la represión de nuestros deseos sexuales se normalizó, razón por la cual hemos perdido la voz en la sociedad durante los últimos siglos. ¡Alza tu voz, aumenta tu placer por la vida! Book it here!

Coaching Sexual, consejería y Terapia de parejas

¿Quién dice que el sexo no es importante? Ayurveda reconoce 3 Pilares para la salud; Comida, sueño y sexo. Para tener una vida feliz y plena, debemos mantener estos pilares sólidos, asegurándonos de que realmente respalden nuestro bienestar con el objetivo hacia la longevidad. Para algunas constituciones es bueno hacer el amor X veces por semana, mientras que para otras Y veces por mes. Menos o más actividad crea un desequilibrio. ¿Tienes la sensación de que tu relación podría mejorar en cualquier área? ¡El compartir nuestros caminos debe ser siempre liviano, divertido y alegre, podemos apoyarte a recuperar el brillo!

Book it here!

Más sobre la terapeuta

Aunque mi labor está más enfocada hacia las mujeres, y mi objetivo es activar el viaje de auto-conexión para el empoderamiento femenino a través de la sabiduría ancestral, también recibo a muchos pacientes varones que están despertando y están interesados en formas holísticas para conectarse consigo mismos, y así tomar la responsabilidad activa de su vida. Lo cual es hermoso de ver y sumamente necesario para nuestra evolución. ¿Eres uno de ellos? ¡Bienvenido!
Read her Bio here