Lola Peña Bharathi. Practicante Ayurveda

Especialista en Medicina Ayurvéda, Obstetricia y Ginecología

Lola Peña Ayurveda practitioner Sayoni Care

Nací en Granada, España, y me crié en una familia de médicos y enfermeras. Estudié ¨International Business Management¨ en Inglaterra y obtuve mi Maestría en Recursos Humanos. Trás estar más de 10 años en una oficina, aún teniendo un trabajo estable y seguro soñado por muchos, tuve claro que quería cambiar mi rumbo. Necesité hacer algo que me llenase más y tuviese más significado.

Debido a mis propios problemas de salud en el 2007, traté de encontrar formas naturales de curación, estudiar y obtener la certificación de varios “enfoques holísticos”. Logré estabilizarme y ayudar a muchas otras personas, pero pronto comprendí que me faltaba un enfoque más integral. Algunas terapias no fueron tan exitosas, y lo que les funcionaba a algunos no tenía tal efecto en otros.

Buscando la clave que me ayudó a comprender todas las diferentes constituciones individuales, encontré la Medicina Ayurveda. ¡Y de repente todas las piezas del rompecabezas de la vida estaban en su lugar! Me convertí en Terapeuta Ayurveda Profesional en Nutrición y Masaje (incluida la terapía Mármica, la cual sólo se imparte a hombres) en “La Academia de Estudios Ayurvédicos (AAS)” y “El Instituto Europeo de Estudios Védicos” en 2014.

¨Ayurveda me ayudó a curar varias quejas crónicas que la medicina occidental no encontro solución, así que continué mis estudios en medicina ayurvédica para convertirme en Practicante de Ayurveda en ASS y en Sree Krisna Ayurveda Chikitsam, en el sur de Kerala, India.¨

Lola Peña Ayurveda Practitioner Sayoni Care

Desde pequeña, entendí la importancia de que las mujeres se apoyen mutuamente, ya que vivimos en un mundo hecho por el hombre. Asistí en cientos de cursos y talleres para el empoderamiento de las mujeres, despertando la Sabiduría uterina hasta que decidí comenzar a dirigir los míos.

He dirigido numerosas reuniones de mujeres, talleres, conferencias, cubriendo muchos temas relacionados con la salud, la psicología y dándole voz a todos los temas tabús, con respeto y amor. Hago todo lo posible para dar el espacio, el cuidado y la energía que nuestro suelo pélvico necesita para mantener su vitalidad.

Inspirada a inspirar a otros a sanarse a sí mismos, dentro de este campo (en el que especialmente las mujeres tienen menos opciones), terminé mis cursos de maestría en ginecología y obstetricia en Arya Ayurveda, clínica Panchakarma en Pune, India. 2017.

Actualmente, paso consultas activamente en Andalucía (España), en los Países Bajos (Amsterdam/Haarlem) y online en más de 20 países del mundo.

Aunque mi labor está más enfocada en las mujeres, y mi objetivo es activar el viaje auto conexión para el empoderamiento femenino a través de la sabiduría ancestral, también recibo pacientes varones que están despertando y están interesados ​​en conectarse consigo mismos, asumiendo la responsabilidad activa por sus vidas. Esto es hermoso de ver y necesario para nuestra evolución.

¿Eres uno de ellos?

¡Bienvenido!