Descubre nuestros Productos de Cuidado Menstrual

¿Estás cansada de los químicos? ¿Te gustaría contribuir a reducir residuos cada mes, mientras ahorras dinero manteniendo tu salud? ¿Ves y sientes tu período como algo negativo? ¿Tus hormonas necesitan un poco de apoyo y equilibrio? En caso de dolor, ¿cómo lo logras? ¡Mira nuestra colección sostenible y consciente!

Descubre nuestras Copa Menstrual

¿Buscas una alternativa a los tampones? Nuestra copa menstrual de 100% silicona médica se percibe como una “segunda piel”. ¡En 8 colores alegres y 2 tamaños!

[ux_custom_products cat=”menstrual-cups” products=”-1″ columns=”4″]

Descubre las Toallitas Eco Femme

¡Únete a su hermoso proyecto! ¡Compra 1 eco toallita eco y contribuye con otra para una mujer en India y su educación! Compresas hechas a mano por maravillosas hermanas que trabajan para Eco Femme! Disponibles en varios tamaños. Mira todas nuestras toallitas ecológicas!

[ux_custom_products cat=”eco-pads” products=”-1″ columns=”4″]

Descubre nuestro Té Ayurvédico Balance Hormonal

Esta receta ancestral contiene hierbas orgánicas de alta calidad diseñadas para restaurar y equilibrar las hormonas femeninas y el ciclo menstrual. ¡Alarga tu vida con nuestro té hormonal ayurvédico!

Descubre nuestras Bolsas de Agua Caliente!

¿Estás buscando el mejor analgésico? ¡Bolsas de agua caliente duraderas de alta calidad para liberar la incomodidad física y hacer tu vida más acogedora!

[ux_custom_products cat=”hot-water-bags” products=”-1″ columns=”4″]

Crea Tu Momento Sagrado

Estamos aquí para motivarte, empoderarte y apoyarte con el uso de nuestros productos de Cuidado Menstrual, de manera que puedas experimentar todos los beneficios físicos mientras conectas con tu luna llena. Una vez que comprendemos cómo trabajar con las energías de nuestro ciclo menstrual y del ciclo lunar, podemos profundizar y experimentar la dicha y el agradecimiento de ser fértiles cada mes. ¡Cualquier incomodidad es un signo de desequilibrio para que podamos tomar medidas para traer armonía a nuestras vidas!